sábado, 29 de enero de 2011
Draco Malfoy
Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre limpia.
Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.
En el sexto libro, se convierte en mortífago y actúa a las órdenes de Lord Voldemort (presionado con amenazas de matarlo a él y su familia si fracasa) para introducir mortífagos en Hogwarts con el fin de matar al director Albus Dumbledore. Draco lo desarmó y acorraló, pero no fue capaz de matarlo ya que a pesar de todo Draco no es un chico malo. Severus Snape lo hace por él. Luego ambos se escapan con el resto de los mortífagos.
En "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" vemos a un Draco Malfoy asustadizo bajo las órdenes de Voldemort, las cuales incluyen asesinatos y torturas. Junto con Crabbe y Goyle acude a La Sala de los Menesteres, para intentar atrapar a Harry Potter y entregarlo a Voldemort ya que Harry se encontraba en esa sala, buscando la diadema de Rowena Ravenclaw, que había sido perdida por su hija Helena Ravenclaw, la cual Voldemort la había convertido en un horrocrux (objeto en el cual se deja una parte del alma para en caso de ser muerto físicamente, pueda quedar ligado a la tierra y poder regresar a la vida). Cuando Crabbe lanza el hechizo de fuego infernal y el cuarto arde en llamas, Harry salva la vida de Draco Malfoy. En la última batalla en Hogwarts Lucius y Narcissa lo buscan por todo el colegio y finalmente son indultados de penas en Azkaban, por su deslealtad final a Voldemort.
Draco Malfoy es interpretado por Tom Felton
-Harry y Ron-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario